Muchos de los que nos habéis visitado en estos tres días que llevamos abiertos os habréis preguntado quién o quiénes estamos detrás este blog. Quizás este post tendría que haber sido el primero para evitar suspicacias pero la respuesta a la pregunta creemos que es sencilla...
Detrás de C-UPD hay afiliados a C´s, afiliados a UPD y una mayoría de afiliados a ambas formaciones que han decidido tener una doble militancia hasta que esta situación se solucione de la única manera posible y razonable. Nos une, por ello, un objetivo común: lograr que C´s y UPD se sienten a hablar cuánto antes sobre cómo realizar esa integración en una candidatura única para poder dedicarnos después con todas nuestras fuerzas a conseguir que EL PROYECTO (con mayúsculas y sin siglas) llegue al Parlamento en forma de varios diputados o, mejor, en forma de un grupo parlamentario propio.
Seguimos trabajando y estamos muy contentos con la respuesta de estos primeros días. Gracias por las numerosas visitas, por los mensajes recibidos, por dejar nuestra dirección en los foros... Pero no nos podemos parar y por ello os animamos a todos a seguir colaborando con nosotros en todo aquello que consideréis oportuno.
Para empezar os pedimos que difundais este blog a todos vuestros amigos y conocidos. Recordar: c-upd.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esto de la doble militancia tiene un inconveniente: bordea la letra de los Estatutos de Ciudadanos. Los de UPyD, no lo sé.
Y una ventaja. Muestra a todos la realidad: que ambos partidos comparten, entre otras muchas cosas, la misma base social.
Paco.
Yo también defiendo listas únicas de C's y UPyD, y creo imprescindible generar una tercera vía que elimine la dependencia de los nacionalismos que padece la ciudadanía española.
Podéis leer mi posición en http://matias.alonsodepedro.net/acuerdo-necesario.html
No entiendo sin embargo la doble militancia, y en el caso de los militantes de C's es contrario a los que recogen sus estatutos.
Espero que este jueves la reunión entre C's y UPyD se haga de buena fe y llegue a buen puerto.
Saludos cordiales,
Matías Alonso
Publicar un comentario