jueves, 25 de octubre de 2007

cruzamos los dedos

Hoy jueves si no hay ningún contratiempo se produce la primera reunión entre miembros de UPD y C´s, reunión de la que por ahora no ha trascendido ni el lugar ni los interlocutores.

Para ser sinceros, no somos especialmente optimistas porque sabemos que no será fácil y serán necesarios varios encuentros más. Se han cometido bastantes errores por parte de ambas partes y además, desgraciadamente, hay grupos minúsculos en ambos partidos que ya han dado muestras de que harán todo lo necesario para obstaculizar el acuerdo. Son pocos pero están bien organizados y hacen mucho ruido. Esa fue una de las razones para crear este blog: queríamos servir de altavoz a ese sentimiento pro integración que creemos mayoritario en las bases de ambos partidos, por mucho que les pese a algunos, y poco a poco creemos que lo vamos consiguiendo.

No hay mucho que añadir a lo dicho en posts anteriores. Apelamos a la responsabilidad de las cúpulas de ambos partidos y les pedimos que tengan en cuenta la importancia de lo que nos estamos jugando. Es posible que no se vuelva a dar un escenario tan favorable como éste para la aparición de una tercera vía en muchos años y debemos aprovechar la oportunidad.

Los que estamos convencidos de que sólo juntos, C´s y UPD, podrán conseguir representación en el parlamento en las próximas elecciones hoy cruzamos los dedos para que todo salga bien.

3 comentarios:

Rompetochos dijo...

Suerte.
Espero que ambas organizaciones muestren su valía, su generosidad y nos demuestren que realmente entienden otra forma de hacer política.
Si no llegan al acuerdo estarán desperdiciando las oportunidades de cuajar una alternativa.

Unknown dijo...

veremos a ver que trasciende de esta reunión y si es posible conseguir la coalición que les lleve juntos a estas próximas elecciones. Que el resultado sea el que más nos convenga.

Anónimo dijo...

Leyendo el comunicado de UPD, queda claro que nunca han tenido intención de unir fuerzas con Ciudadanos. Es un pena.