Casí todos hemos visto hoy el desenlace del mundial de Formula-1. El gran perdedor sin duda ha sido el equipo McLaren. Durante la retransmisión el comentarista se preguntaba "¿Dónde está ahora Ron Denis?". Nadie sabía donde estaba el patrón de McLaren pero si que intuimos lo que estaría pensando: ¿cómo se me ha podido escapar el título mundial?.
Lo tenían tan cerca y lo tenían tan fácil... ¿Se acuerdan cómo estaban las cosas a mitad de la temporada? Dos grandes pilotos, un gran equipo, un buen coche y todo a su favor con unos rivales que no levantaban cabeza. Y al final se quedan los dos pilotos a las puertas, a un punto del ganador, y haciendo un ridículo de dimesiones colosales.
No se preocupen que no nos hemos vuelto locos, no hemos cambiado la temática del blog... pero si que creemos que se puede extraer una moraleja de todo esto. Cambien, salvando las distancias, a los protagonistas de este relato: los dos pilotos son C´s y UPD, el coche son los principios que unen a ambos (no nacionalismo, regeneración democrática, progresismo, laicismo...), el equipo son los miles de militantes que tienen ambas formaciones y la final del mundial se celebrará el 2 o el 9 de marzo de 2008.
¿Vamos a defraudar a esa "tercera España" huérfana de un partido que la represente en el Parlamento? Todavía tenemos la oportunidad de que esta vez la historia acabe bien así que por favor no cometamos los errores de McLaren porque al final se pagan muy caros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Brillante. Solamente faltaría caracterizar a Zapatero-Raikonen, campeón gracias a la tradicional calidad de su marca... y la descarada ventaja que le otorgó en su segunda parada el amigo y compañero Periférico-Massa.
Buscaba yo en google las últimas noticias sobre UPyD -en especial si se ha posicionado sobre la propuesta de reforma constitucional lanzada el pasado jueves- y voy y me topo con este blog.
Celebro la iniciativa. Además, esta anotación me ha gustado mucho.
Un saludo cordial.
Publicar un comentario