domingo, 18 de noviembre de 2007

Antonio Robles no pierde la esperanza

En una entrevista publicada por el blog La lucha Continua (http://freeboxing.blogspot.com/) Antonio Robles, diputado autonómico de C´s y miembro de la corriente Izquierda Liberal, no pierde la esperanza sobre la posibilidad de llegar a algún tipo de acuerdo entre ambas formaciones.

¿Crees que hay todavía posibilidades de que C'S y UPD puedan llegar a un acuerdo?

, nadie con un mínimo juicio y la grandeza necesaria puede rendirse ante el error. Quien impida la unión o colabore en la división habrá de responder ante la historia por no haber sabido distinguir lo importante de lo accesorio.

Nosotros tampoco perdemos la esperanza. Nuestra lucha continua.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente las palabras de Antonio Robles. No milito en ninguno de los dos partidos, pero desde fuera la impresión que se tiene es de que UPD no quiere llegar a un acuerdo, no sé si será realmente así. Espero que reflexionen y pongan por delante los intereses de los ciudadanos (no me refiero a C's) antes que los de su partido o personas del mismo.

Anónimo dijo...

Viva Robles!

Anónimo dijo...

Lamentablemente no opino lo mismo que el primer participante de este blog y que Robles. C's ha quemado sus municiones en luchas intestinas por el poder. El grupo de Rivera se ha hecho con el control del partido: ¿Quén nos garantiza que no intentarían hacer lo mismo en UPyD? Dado que este grupo de "riveristas" son unos chavales en edad casi escolar -lo digo sin dejar de reconocer sus valores, que los tienen-, creo que volverían a intentarlo, porque para ellos es como un juego.
Si se pretende que UPyD sea un partido serio, creo que deben de prescindir de C's.