viernes, 16 de noviembre de 2007

cumplimos un mes

Hace un mes que pusimos en marcha este blog. Hemos publicado 36 entradas, recibido más de 3500 visitas y reflejado decenas de comentarios enviados por vosotros.

La situación está mucho más complicada que hace un mes. Parece que la posibilidad de algún tipo de acuerdo entre ambas formaciones cada día que pasa es más remota aunque al mismo tiempo aumentan las voces que reclaman este acuerdo.

El equipo que elabora C-UPD no se resigna. Nos queremos rebelar contra esta incomprensible situación y lucharemos por una unión que creemos absolutamente necesaria para que la tercera vía este representada en el Parlamento tras las elecciones de marzo.

En los próximos días publicaremos un manifiesto y tenemos más acciones en mente.

Nosotros lo tenemos muy claro: Hay que seguir! Ayúdanos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen mes. Enhorabuena por vuestro derroche de pundonor. Lo conseguiremos. Ánimo.

Épic.

Anónimo dijo...

Os animo a que sigáis intentándolo, para muchos votantes es necesario contar con una opción SERIA para las generales.

Anónimo dijo...

Soy un ferviente partidario de esta unión, porque el ir separados es un suicidio. Y no puedo entender que no se den cuenta las Díez y los Rivera.

Unión de Ciutadans y UPD ya!

Y felicidades por el blog y por decir lo que la inmensa mayoría de los simpatizantes de Ciudadanos y UPD pensamos.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que tengais esa ilusión, pero la responsabilidad de que eso no haya llegado a buen puerto es de quien es UPyD y Rosa Diez. Negarse a ver la realidad es iluso.

Rosa Diez nos ha traicionado.

Esto decía Voltaire hoy en el blog de Arcadi Espada. Y si hasta Arcadi espada ha publicado esto...

Voltaire



Fui de quienes opinaron en seguida que lo lógico es que CdC y UDP se fundieran, puesto que representaban el mismo fenómeno político, con las mismas ideas y hasta ideales, frente al establishment polìtico nacional (ya analizado exhaustivamente en este blog) y lo lógico era hacer piña.

Luego vino la respuesta áspera y terminante, ¡en reunión de cinco minutos!, de Rosa Díez (parece que únicamente por su boca voluble hable todo el partido, es como la maga de Ballo in maschera de Verdi) y esa bocca della verità dijo: "No".
"No hay fusión de partidos, y ni siquiera alianza ocasional".

Al parecer exigía que todo el laborioso, entregado y entusiasta trabajo hecho por Ciudadanos en Catalunnya (soy testigo del día a día) tuviera que "diluirse" en el seno materno de Rosa en un santiamén y por bemoles. Es decir, Rosa no paría expulsando fuera las criaturas como todas la mulieres, sino que su útero era capaz de absorberlas de nuevo hacia adentro.

Como el feto Ciudadanos no le cabía ya por desarrollado, Gran Madre Rosa rechazó al rebelde, dijo que estaba marcado por un diabólico hecho diferencial català incurable y que no valía para su proyecto materno de regeneración universal.

¡La pera en vino tinto con rama de canela y corteza de limón, Rosita!



Bórrate, rállate, anúlate, esfúmate, subsúmete, fúndete,

Anónimo dijo...

Hay que seguir luchando por la unión. La "Tercera España" es posible.

No se puede dejar pasar esta gran oportunidad. Hay que lograr una alternativa no nacionalista seria que rompa con la partitocracia de PP-PSOE.

Creo que merece la pena. Todavía hay tiempo.

Saludos

Anónimo dijo...

Por cierto, una buena noticia. Tanto Ciutadans como UPyD asistirán al Congreso del CDL de Madrid.

F. Landecho por Ciutadans y F. Maura por UPyD.

A ver si entre todos toman conciencia de la necesidad de la "Tercera España".

Saludos

Anónimo dijo...

Bravo ¡¡ Una muy buena iniciativa ¡¡. Estoy seguro y convencido que no somos pocos los que estamos en esta linea.

Sin embargo, creo que el principal escollo deriva de UPyD que cerraron la puerta a los de C's. Y ahora los de C's, heridos en su orgullo, cierran filas a ir por libre.

No es una critica, de veras.

Es que dos no se juntan si uno no quiere. Creo que lo más dificil es hacer entrar en RAZON no a Rosa, sino a los ex C's que le rodean.

Ojala prevalezca la SENSATEZ.

Anónimo dijo...

No es cierto como viene diciendo los de C's que los de UPyD se cerrasen en banda y no quisieran llegar a un acuerdo. Desde la primera reunión de los dos grupos, C's ha mantenido una postura chulesca y de superioridad, amparándose en que ya era un partido constituido. Prueba de ello es que, ya después de haberse negado UPyD a la unión, el presidente de C's,Rivera, en el programan de Ana Rosa seguía hablando de lo "generosos" que ellos eran respecto de los de UPyD: ¿Cómo puede ponerse uno en una plataforma de superioridad-"generosidad" cuando quiere llegar a un acuerdo? No, C's no querían llegar a un acuerdo: querían imponerse, sin contar que los otros no son precisamente unos ardillos a los que es fácil llevar al huerto.

Anónimo dijo...

El Proyecto de lucha no nazionalistan ya existía, y antes de Septiembre habia un solo partido en España que lo defendia.
Quien ha creado la división y la incertidumbre en la base electoral han sido quienes se han constituido posteriormente.
Nunca les ha interesado el Proyecto prioritariamente, si hubiera sido así se hubieran afiliado a C´s en su constitución o al poco de la misma. Ya lo han dicho, quieren saber su capacidad, su fuerza, el Proyecto es secundario, primero su lo que sea, pero suyo.
Si quereis defender el Proyecto luchar por el primer partido que lo defendio, luchar por el partido que a pesar de su representación al Parlament y Ayuntamientos habia tendido las manos altruistamente, u despectivamente rechazada, a los neoluchadores por ver su capacidad y que de paso les interesa el Proyecto.
Saludos.