martes, 13 de noviembre de 2007

Albert Boadella

Albert Boadella, dramaturgo y autor del libro "Adiós, Cataluña", se sometía ayer lunes a una entrevista digital en elpais.com. Albert Boadella fue miembro del grupo promotor de C´s y a si mismo participó como orador en el acto fundacional de UPyD en septiembre.

Preguntado por la posible unión de C´s y UPD respondía lo siguiente:

Tengo la esperanza de llegar a un acuerdo entre los dos grupos porque uno es consecuencia del otro. Si ello no se consigue, sería una demostración de que posteriormente tampoco habría posibilidades de acuerdo con los otros grandes partidos. Espero que los dirigentes de estos grupos demuestren la sensatez que vienen pidiendo al conjunto de los ciudadanos españoles.

Sabias palabras de un intelectual que conoce muy bien a ambas formaciones y que esperemos lleguen a los dirigentes de las mismas. El clamor en favor de algún tipo de acuerdo entre UPD y C´s es mayor a cada día que pasa.

(entrevista completa en www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3206&k=Albert_Boadella)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero se están moviendo para llegar a un acuerdo? Si no lo hacen es para no votarles por desaprovechar la oportunidad y hacer que el voto de muchos ciudadanos no sirva para nada.

Anónimo dijo...

Sí, sevillana. Se están moviendo. Es difícl, es delicado, es laborioso. Pero hay personas propiciando pasos hacia el destino correcto.

Hay esperanza. Ánimo.

Épic.

Anónimo dijo...

como he leído hoy en las páginas de criterio estaría bien que boadella se presentase a las elecciones en la provincia de barcelona liderando la lista de c-upd. sería un gran diputado y pondría a muchos en su sitio.

Anónimo dijo...

Me alegro épic, todavía hay tiempo pero no pueden esperar demasiado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ojala tengas razón Epic. No lo tengo yo tan claro.

Quizas sería bueno que pudiese " seducirles " a esta unión, la intervención de un tercer o cuarto partido a condición de que pactasen/fusionasen. Eso tal vez, les haría entrar en razón.

Y respecto a Boadella, aunque simpatizo con sus últimas declaraciones en un sentido ó en otro... recelo de su voluble temperamento. Aunque además dudo aceptase meterse a politico. No es lo suyo.

Listo Entertainment dijo...

Si de verdad se nos va Boadella, le echaremos de menos

http://lacinefilia.blogspot.com/2007/12/adis-boadella.html