jueves, 13 de diciembre de 2007

somos más

Los partidarios de algún tipo de acuerdo entre ambos partidos somos más. Cada vez hay menos dudas.

Les invitamos a echar una ojeada a los resultados de una encuesta abierta hace unas semanas, por un integrante del equipo que elabora este blog, en el foro NO OFICIAL de UPyD: http://s224717857.mialojamiento.es/phpBB2/viewtopic.php?t=38&start=15

Los resultados son abrumadores: más del 85% de los votos se decantan por llegar a un acuerdo antes de las elecciones. Se puede seguir votando.

Ahora tenemos que hacernos oír!

(dentro de la escasa fiabilidad que se puede dar por norma general a las encuestas conviene señalar que en este caso hace falta estar registrado para votar y no permite votar dos veces)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, eso es lo que nos gustaría a todos, unión, sumar fuerzas, a mi el primero. Pero ¿como hacerlo?. Yo soy afiliado de Ciudadanos, y pienso que nuestra formación YA HA HECHO TODO LO POSIBLE, sin más, UPyD ha cerrado la puerta a cualquier tipo de acuerdo. La pelota esta en el tejado de UPyD y son ellos los que deben moverse, sus dirigentes y afiliados. Estoy convencido que una llamada de Rosa Diez a Albert Rivera sea suficiente para establecer un acuerdo.Miren Ciudadanos ya se había puesto en contacto con plataforma PRO, y les dijerón que hablarían cuando estuviese consolidado su proyecto UPyD. Tuvo que ser Ciudadanos quien los llamara otra vez para una reunión, y salen con la historía de la imagen de marca, como sí fuesen la COCA_ COLA.La pelota esta en UPyD, nuestras vías de comunicación estan abiertas, si no saben nuestro número yo se lo proporcionaré.Ciudadanos siempre quiso un acuerdo,UPyD NO,¿a quien hay que dirigerse? A Rosa Diez, a ver si espabila.

Anónimo dijo...

ILP. MÁS DE 50.000 CATALANES HEMOS FIRMADO
El 19 de diciembre a las 19:00 está previsto que la Iniciativa Legislativa Popular para la Enseñanza en Lengua Materna y el Bilingüismo Escolar sea tramitada en el Pleno del Parlamento de Cataluña.
A esa hora comparecerá el representante de la Comisión Promotora de la Iniciativa, Francisco Caja, Presidente de nuestra Asociación en representación de los más 50.000 firmantes, que durante quince minutos expondrá ante los diputados el contenido de la Ley y las razones de la necesidad de aprobarla, con el subsiguiente debate en el Plenario.

Es muy importante que nos movilicemos todos para presionar al Parlamento y los grupos políticos en él representados para que acaben con la inmersión lingüística monolingüe y la discriminación de los escolares por razón de lengua. Para ello:


TE CONVOCAMOS
FRENTE AL PARLAMENTO DE CATALUÑA

(Parque de la Ciudadela s/n) a las 19:00 h. del miércoles 19 de diciembre, PARA MANIFESTAR NUESTRO APOYO A LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR PARA LA ENSEÑANZA EN LENGUA MATERNA Y EL BILINGÜISMO ESCOLAR.

TU PRESENCIA ES MUY IMPORTANTE. ACUDE A LA CONCENTRACIÓN PARA LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES. BASTA YA DE IMPOSICIONES LINGÜÍSTICAS Y DE DISCRIMINACIÓN.

SOCIEDAD BILINGÜE, ESCUELA BILINGÜE.

Pásalo!

El Capitán Trueno dijo...

Sobre el boicot financiero y mediático a UPD

Quienes criticaban la aparición de UPD como una nueva 'Operación Roca' y su partido reformista, aquí tienen la demostración palpable de que UPD es todo lo contrario.

UPD trata de verdad de reformar, renovar y regenerar la convaleciente democracia española, combatiendo el oligopolio político. Por eso la Banca, que invirtió miles de millones en Roca y su maquillado desembarco del nacionalismo catalán en el resto de España, y los perdió todos, no presta ahora ni un euro a UPD.

Las cosas son así.

UPD sacará lo que pueda -de dinero- de los simpatizantes, y hará la campaña que pueda, pero su proyecto es además de ilusionante necesario. Ciutadans también fue ninguneado y boicoteado, y sacó tres diputados en el parlament de Cataluña, porque era una necesidad democrática.

Por cierto, ahora ante el boicot del 'establishment' es más necesario que nunca que UPD y Ciutadans firmen una pacto para unir fuerzas en las elecciones generales.

Salud, ciudadanos.
La Cataluña del Capitán Trueno

Anónimo dijo...

Parece que C's es receptivo a la demanda de su electorado acerca de la unión de ambos partidos, pero da la impresión de que UPD no se entera o no quiere enterarse. Hasta ahora era partidaria de abstenerme si no se daba la unión para las elecciones, pero estoy pensando votar a C's que parece estar haciendo más por lograrla.