miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿otra vez? increible pero cierto

UPD confirma la dimisión de Luis Bouza-Brey y dice que intentó imponer su candidatura

Fuentes de la dirección de UPD confirmaron este miércoles a Libertad Digital la dimisión, el pasado lunes, de su coordinador electoral en Barcelona, Luis Bouza-Brey. La dirección del partido no aceptó su intención de imponer una lista electoral en la Ciudad Condal encabezada por él y sin el consenso necesario en la agrupación local. Bouza-Brey ya abandonó el pasado mes de julio Ciudadanos de Cataluña tras perder las elecciones internas ante Albert Rivera.

(más información en: http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/rosa_diez/upd/kw/noticia_1276319931.html)

Triste, triste, triste... De nuevo utilizando los medios de comunicación para hacer públicos problemas internos que en cualquier otro partido pasarían desapercibidos pero que en nuestro caso se magnifican para hacer el mayor daño posible al PROYECTO.

GRACIAS a todo el Comité Electoral de Barcelona por su gran trabajo!

(irónico)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esperaban otro resultado? No han conseguido sus objetivos exciudadanos (poder). Es lo que tiene, no saben que base de partido tienen, sigan,..sigan, las lenguas bifedas continuarán buscando su interés. Les deseo suerte UPyD, les hará falta.ENDEVANT CIUDATANS.

Anónimo dijo...

se repite la historia: gracias a esta gente ya hemos salido en el mundo, en el país...

estarán contentos los muy....

Anónimo dijo...

La misma morralla de siempre. Perjudican no sólo a UPyD sino a Ciudadanos y al proyecto común de la Tercera España. Los arribistas han quedado retratados.

Anónimo dijo...

Hombre, los arribistas se arriman al poder, no lo discuten y mucho menos lo abandonan. Si estos lo discuten y lo abandonan no se les puede llamar arribistas, digo yo.

Luego está el tema de la prensa y de quien acude a ella. En el artículo dicen "Según relataron a este periódico fuentes cercanas a la dirección de UPD ...", y sigue con una información que no deja demasiado bien a los dimisionarios. Llegados a este punto podemos ya considerar sobre quien acudió a la prensa con la información, y con qué objetivos. Desde mi humilde entender diría que han sido la otra parte contendiente en el conflicto, o sea, alguien cercano o por encargo de la coordinadora ejecutiva.

Desde luego este breve análisis mío no tiene porqué resultar abrumador a nadie ajeno. Pero claro, es comprensible que alguien movido por sus prejuicios propios de secta, sea de Ciutadans o cualquier otra, esté lejos de cualquier razonamiento ecuánime sobre lo sucedido. No pretendo ofender, sólo es una descripción.

Anónimo dijo...

Queda claro que los que han dimitido lo que mejor que podrían hacer es fundar su propio partido en lugar de incordiar tanto, después de la murga que dieron en C's, y ahora en UPyD.

Esperemos que con la ausencia de esta gente por fin sea posible el pacto C's-UPyD.

Anónimo dijo...

En cualquier caso es significativo que este grupo sea incapaz de integrarse en ningún partido: si ocurre una vez puede ser culpa de cualquiera, si ya pasa dos veces....