domingo, 16 de diciembre de 2007

si los bancos dicen no: AUTOFINANCIACIÓN!

UPyD denuncia el boicot mediático y financiero y anuncia que se financiará mediante préstamos personales de afiliados y ciudadanos críticos con el bipartidismo abusivo.

Unión Progreso y Democracia nace para dar respuesta a un déficit estructural de nuestra democracia. Estamos aquí para quedarnos, presentaremos listas en todas las circunscripciones y continuaremos nuestra actividad política cualesquiera que sean nuestros resultados en las próximas elecciones generales y en las autonómicas de Andalucía. Para conseguir este fin y teniendo en cuenta las actuales circunstancias, Unión Progreso y Democracia ha decidido financiarse mediante préstamos personales de los ciudadanos dispuestos a colaborar con nosotros a través de una suerte de bonos denominados "documentos reintegrables" por valor de 250, 500 y 1.000 euros hasta cubrir, en una primera emisión, un valor total de 3.000.000 de euros, ampliables a 5.000.000 de euros.
Unión Progreso y Democracia se compromete a devolver estos préstamos personales en cuanto su situación financiera lo permita. Es cuestión de confianza mutua. Tú decides.
(http://www.upyd.es/)


Por su parte en Ciudadanos creen que 14 euros dan para mucho:
14 € dan para mucho
Nuestra vía de financiación es tan limpia que eres tú .
Ninguna mano negra tejiendo hilos transparentes que llegan hasta quién sabe donde. Eres tú, y contamos contigo. ¿Por qué te pedimos 14 y no otra cifra? Porque ese número nos gusta especialmente: el 14 es el artículo de la constitución que recoge el principio de igualdad entre todos los españoles. El 9 de marzo Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía estará en el Congreso y tú lo habrás conseguido. Ese es nuestro objetivo y estamos preparándonos para ello.
Nuestra campaña no será una campaña como la de otros grandes partidos. Ellos tienen los apoyos económicos necesarios para gastar una cantidad de dinero que a muchos sonrojaría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre C's y sus planteamientos serios. La razón de que pidan 14E y no otra cantidad, es porque les gusta: ¡A los niños les gusta ese número! En realidad eso debe de formar parte de la genialidad para vender el burro: Se pone una cantidad rara y así todo el mundo, que como es sabido está pendiente de C's, dice: "¡Coño, lo que estaba esperando! Ahí va la "pasta".

Si la ingenuidad sumase votos...