sábado, 16 de mayo de 2009

UPyD es la única opción

Ante las próximas elecciones europeas todos los que participamos en en algún momento en la construcción y en el desarrollo de este blog hemos decidido tomar partido definitivamente por el partido Unión, Progreso y Democracia, UPyD.

Los 75 post que contiene esta bitácora son el testimonio del intento de conseguir que dos partidos que nacieron para conseguir lo mismo terminasen formando uno solo, más fuerte y más potente. Sin embargo ante las últimas actuaciones llevadas a cabo por Albert Rivera al frente de Ciudadanos ha quedado demostrado que el único futuro para el movimiento no nacionalista en Cataluña y en España lo representa UPyD.

Cuando se realizan alianzas con partidos ultraconservadores, euroescépticos y nacionalistas que traicionan todos los valores que había defendido C´s en sus inicios, cuando se vende la marca C´s por un puñado de euros a un multimillonario irlandés, cuando la sangría de militantes es continúa en todos los puntos de España porque no aguantan más la situación actual, cuando dos de los tres parlamentarios deciden dejar el partido para defender su integridad, cuando ninguno de los intelectuales del Manifiesto se identifica ya con el proyecto, cuando los únicos apoyos mediáticos que te quedan son Intereconomia y Minuto Digital... es entonces cuando te das cuenta que Albert Rivera y su cada vez más pequeño grupo de seguidores se han cargado el sueño de los 90.000 ciudadanos anónimos que el 1 de noviembre de 2007 demostraron que era posible desafiar al nacionalismo en Cataluña y triunfar.

Esta es la última entrada de este blog. Ciudadanos en estas elecciones europeas ha decidido suicidarse políticamente y el proceso de descomposición es ya irreversible. UPyD con sus pequeños fallos es la única opción que actualmente merece la pena. UPyD es el presente y el futuro. Esperemos que no nos fallen. Seguramente no haya otra oportunidad.

No hay comentarios: